​Últimas Plazas!

• salidas laborales
  • TÍTULO
  • CONTENIDOS

Máster Superior en Sistemas Integrados (Calidad, Medio Ambiente y Prevención)                                Precio no Socios: 1180€

El objetivo de este Máster Profesional es dar los conocimientos necesarios sobre la integración de los sistemas para trabajar en una empresa/organización y poder gestionar los sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Realizando las gestiones para poder integrar estos tres sistemas en una organización.

Medio Ambiente: el objetivo es proporcionar al alumno los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para conocer las problemáticas de las empresas con el Medio Ambiente, implantar sistemas de gestión según normas acreditadas que afecten al medio ambiente.

Calidad: el objetivo es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad, poder desarrollar un sistema de gestión de la calidad en una organización, conocer los costes de la calidad y las fases para su implantación.

Ohsas 18001: el objetivo es proporcionar a las organizaciones un modelo de sistema para la gestión de la seguridad y salud en el lugar de trabajo, que les sirva tanto para identificar y evaluar los riesgos laborales, los requisitos legales y otros requisitos de aplicación; como para definir la política, objetivos, estructura organizativa, las responsabilidades, las funciones, la planificación de las actividades, los procesos, procedimientos, recursos, registros, etc.,

Gestión integrada de los sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Identificar los elementos comunes y particulares de cada uno de los sistemas de gestión tomando como referencia los requisitos de las Normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y del Estándar OHSAS 18001:2007Conocer las ventajas de disponer de un sistema integrado y los problemas que comporta la implantación del nuevo modelo organizativo.

Cada día son más las empresas que solicitan personas formadas en las áreas de calidad, medio ambiente y prevención, para poder gestionar estos tres sistemas.

Máster Superior

Apúntate ahora y te ahorras el 50% en este Máster Superior te quedaría en 590€ en vez de 1180€.

• 50% de Descuento en toda la Formación.
  • Acceso a Seminarios
  • Financiación en 3 meses sin intereses de 197€.
  • Cuota socio gratis por un año.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Jose Antonio Menendez Alumno Máster Calidad ISO 9001:2015.

Los contenidos del máster me parecieron completos y actualizados con la nueva norma. Me ha sido de gran ayuda para progresar en el ambito laboral. La plataforma virtual es muy facil de utilizar. Gracias por todo.

Realiza la matrícula ahora y este máster te saldrá un 50% menos.

Ahora este Máster en vez de pagar 1180€ pagarás solo 590€ y aparte tendrás también el 50% de descuento en nuestros cursos y acceso a los seminarios que iremos realizando.
+ Contribuyes al medio ambiente con la plantación de un árbol en tu nombre.

Solicita Más Información!

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.