Beneficios para Particulares-Profesionales:

Hazte Socio:

1. Socio Básico: Socio de la asociación con descuentos del 30% en cursos + acceso a seminarios. + contribución a la plantación de 1 árbol. Precio: 29€ año.
  2. Socio Máster pro: Puedes realizar un máster al año. + 50% de descuento en cursos. + títulos online gratis de seminarios impartidos. + contribución a la plantación de un árbol en tu nombre. Precio: 390€ año.
  3. Socio Máster Sup.: Puedes realizar  un máster superior al año + 50% de descuento en cursos + títulos online gratis de seminarios impartidos. + contribución a la plantación de un árbol en tu nombre.
  1. Socio empresa 10:   1 máster pro ha realizar por un empleado + acreditación por la asociación sello. + un curso al año. (Posibilidad de bonificarlo por la Fundación Tripartita).  Precio:  420€ anual.
  2. Socio empresa más: Socio empresa patrocinador, + acreditación por la asociación +  3 máster empleados de la empresa.    Precio: 1260€ anual.
  3. Centro Formación/Escuela Negocio: Empresa dedicada a la formación, sello de la asociación como aval de su formación + acreditación por la asociación.  Precio: 1260€ anual.
  4. Socio Honor: Aquellas personas que colaboran de forma activa con los fines de la asociación. Previa decisión unánime de la junta directiva.

Beneficios para Empresas:

• Accesos a formación y publicaciones de la asociación
  • Uso de logotipo de la asociación en material de promocion.
  • Diploma Acreditativo de socio.
  • Publicación de logo de la empresa como empresa asociada.
  • Sello acreditativo otorgado a su organización de la sección que elija previo cumplimiento de requisitos.
  • Mejora de la imagen de su organización.

Socio Empresa Beneficios:

Aquellas empresas que tengan empleados y quiera participar con nuestra asociación. (Figurará el logo en el listado de empresas asociadas con detalle del servicio-producto que ofrece y enlace a su web.

Ventajas: incluye la obtención y elección de uno de nuestros sellos: Sello empresa Verde, Sello igualdad en la empresa, Sello empresa de confianza, Sello empresa segura Prevención de Riesgos Laborales, Sello empresa responsabilidad social.

Participan tambien anualmente en la entrega de los diferentes premios que entregaremos mejorando la imagen de su empresa.

Socio Empresas Más

Son aquellas empresas-aliadas que mediante su colaboración y aporte económico ayudan con la asociación de manera de Patronos-Patrocinadores obteniendo una mayor visualización en la asociación y teniendo los máximos beneficios, publicación de noticias, sellos acreditativos de la asociación previo cumplimiento de los requisitos, etc… (Su logo figurará en la home de la asociación).