​Últimas Plazas!

• contenidos
  • salidas laborales
  • TÍTULO

Máster Profesional en Gestión del Medio Ambiente ISO 14001:2015  (On-line)

Precio no Socios: 980€ / Precio oferta 345€

- Objetivos:

El Objetivo del Máster Profesional en Medio Ambiente es proporcionar al alumno los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para conocer las problemáticas de las empresas con el Medio Ambiente, implantar sistemas de gestión Medio ambiental según normas acreditadas que afecten al medio ambiente.

El Máster en Medio Ambiente tiene como objetivo la Gestión Medioambiental, donde se replantean nuevas estrategias capaces de mejorar la productividad y reducir costes y contribuir al cuidado del entorno.

Últimas Plazas ahora este Máster en vez de 980€ te quedaría en 345€ online.

Apúntate ahora y te ahorras el 635€ en este Máster te quedaría en sólo 345€ en vez de 980€.

• 50% de Descuento en Másters Profesionales y Cursos.
  • Acceso a Seminarios
  • Financiación en 3 meses sin intereses.
  • Cuota socio gratis por un año.
Días
Minutos
Segundos

Jose Antonio Menendez Alumno Máster Calidad ISO 9001:2015.

Los contenidos del máster me parecieron completos y actualizados con la nueva norma. Me ha sido de gran ayuda para progresar en el ambito laboral. La plataforma virtual es muy facil de utilizar. Gracias por todo.

Últimas Plazas en vez de 980€ te quedaría en 345€

Ahora este Máster online, a tu ritmo,  en vez de pagar 980€ pagarás sólo 345€ y aparte tendrás también el 50% de descuento en nuestros cursos y acceso a los seminarios que iremos realizando.
+ Contribuyes al medio ambiente con la plantación de un árbol en tu nombre.

Solicita Más Información!

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.