​Últimas Plazas!

• contenidos

Máster Profesional Europeo en Energías Renovables y Eficiencia Energética 50001

Precio no Socios: 1180€

El nuevo marco energético abre un amplio abanico de posibilidades en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética. Las empresas del sector tienen la necesidad de incorporar profesionales altamente cualificados.

Energías renovables, eficiencia y auditorías energéticas, diseño y explotación de instalaciones energéticas”

Adquirir las competencias específicas para poder desarrollar proyectos en los que se den a conocer tecnologías, productos y procesos de eficiencia y ahorro energéticos aplicables en el mundo empresarial.

Máster Superior

Apúntate ahora y te ahorras el 50% en este Máster Superior te quedaría en 590€ en vez de 1180€.

• 50% de Descuento en toda la Formación.
  • Acceso a Seminarios
  • Financiación en 3 meses sin intereses de 197€.
  • Cuota socio gratis por un año.

Días
Minutos
Segundos

Jose Antonio Menendez Alumno Máster Calidad ISO 9001:2015.

Los contenidos del máster me parecieron completos y actualizados con la nueva norma. Me ha sido de gran ayuda para progresar en el ambito laboral. La plataforma virtual es muy facil de utilizar. Gracias por todo.

Realiza la matrícula ahora y este máster te saldrá un 50% menos.

Ahora este Máster en vez de pagar 1180€ pagarás solo 590€ y aparte tendrás también el 50% de descuento en nuestros cursos y acceso a los seminarios que iremos realizando.
+ Contribuyes al medio ambiente con la plantación de un árbol en tu nombre.

Solicita Más Información!

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.