MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD
 1.1 - Evolución Histórica
1.2 - Definición de la Calidad
1.3 - Gurús de la Calidad
1.4 - La calidad en la actualidad
1.5 - Antecedentes. Principios y fundamentos de la calidad
1.6 - ISO 9001:2015. Principales cambios
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 » MÓDULO 2 - ALCANCE DEL SISTEMA
 2.1 - Liderazgo, compromiso y funciones de la organización. Responsabilidades y autoridades
2.2 - Planificación. Riesgos, oportunidades y cambios. Objetivos de calidad
2.3 - Recursos
2.4 - Competencia, Conciencia y Comunicación
2.5 - Información documentada
2.6 - Planificación y control operacional. Producción y servicio. Determinación de los requisitos de los productos y servicios
2.7 - Desarrollo de productos y servicios
2.8 - Control de la prestación externa de bienes y servicios
2.9 - No conformidad y acciones correctivas. Mejora
2.10 - Seguimiento, medición, análisis y evaluación
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 » MÓDULO 3 - GESTIÓN DE PROCESOS
 3.1 - Gestión por Procesos
3.2 - Diseño y Representación de Procesos
3.3 - Documentación de Procesos
3.4 - Seguimiento y Control de Procesos
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 » MÓDULO 4 - HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
 4.1 - Las siete herramientas Q7
4.2 - Las nuevas 7 herramientas
4.3 - Herramienta para la determinación de las causas
4.4 - Herramienta para la búsqueda de soluciones
4.5 - Despliegue de la función de calidad
4.6 - Benchmarking
4.7 - Reingeniería
4.8 - Comakership
4.9 - 5 S - Establecimiento cultura de calidad
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 » MÓDULO 5 - MASTERCLASS HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA: 5S
 5.1 - Diapositivas MasterClass Herramientas para la mejora continua
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 » MÓDULO 6 - TÉCNICAS DE GESTIÓN
 6.1 - Técnicas de Control
6.2 - Análisis Modal de Fallo y Efectos AMFE
6.3 - DOE
6.4 - Estudios de capacidad
6.5 - Técnicas de calidad en compras
6.6 - Técnicas de planificación
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 » MÓDULO 7 - TÉCNICAS DE CONTROL ESTADÍSTICO
 7.1 - Elementos de estadística
7.2 - Probabilidad y distribución normal
7.3 - Contraste de hipótesis
7.4 - Muestreo de aceptación por atributos
7.5 - Regresión y correlación
7.6 - Control estadístico de procesos
7.7 - Gráficos de control de Shewart
7.8 - Gráficos de control por variables
7.9 - Gráficos de control por atributos
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 » MÓDULO 8 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS
 8.1 - Diseño previo del servicio
8.2 - Las estrategias del servicio
8.3 - Comprender las necesidades de los clientes
8.4 - Modelo SERVQUAL
8.5 - Medida de la satisfacción del cliente
8.6 - Fidelización de clientes
8.7 - Gestión de reclamaciones y garantías
8.8 - Técnicas de calidad en servicios
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 » MÓDULO 9 - COSTES DE LA CALIDAD Y NO CALIDAD
 9.1 - Contabilidad y cuentas anuales
9.2 - Contabilidad de costes
9.3 - Costes relacionados con la calidad
9.4 - Evaluación de costes asociados a la calidad
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 » MÓDULO 10 - CALIDAD TOTAL, EFQM
 10.1 - Principios básicos de Excelencia en gestión
10.2 - Modelo de Excelencia - Calidad Total
10.3 - Modelo EFQM de Excelencia: Estructura y evaluación
10.4 - Criterios del modelo EFQM de Excelencia
10.5 - Implantación EFQM
10.6 - Reconocimientos basados en el Modelo EFQM en España
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 » MÓDULO 11 - INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS
 11.1 - Historia, Terminología y principios de auditoría
11.2 - Principales cambios ISO 19011 2012
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 » MÓDULO 12 - AUDITORIAS DE SISTEMAS
 12.1 - Gestión de un programa de auditoría
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 » MÓDULO 13 - AUDITORIAS DE CALIDAD ISO 9001:2015
 13.1 - Planificación de auditoría ISO 9001
13.2 - Cómo Auditar ISO 9001
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 » MÓDULO 14 - COMPETENCIAS DEL AUDITOR
 14.1 - Calificación del auditor
14.2 - Prácticas del buen auditor
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 » MÓDULO 15 - NO CONFORMIDADES, MEJORA E INFORME
 15.1 - Guía de no conformidades y acciones de mejora
15.2 - Comunicación de los resultados. Informe de auditoría
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